martes, 10 de junio de 2008

Síntomas de la Ascensión Espiritual




Estamos creciendo espiritualmente, eso es inevitable. Ascendemos de dimensión, tenemos más conciencia. La evolución es un hecho natural. Nuestro planeta y todos los seres vivos que habitamos la Tierra seguimos ese ciclo. Sin embargo, la resistencia al cambio del humano materialista se convierte en un obstáculo que impide ver que formamos parte de un gran sistema universal, sutil y espiritual, que avanza cada vez a pasos más veloces.
Hay algunos síntomas que puedes estar sintiendo, son normales, ya pasarán:


· "Irritabilidad", "sofocos", "acaloramientos repentinos" que afectan a todos: jóvenes y viejos, hombres y mujeres. Tomen espirulina; alcalinicen su dieta; hagan más limpieza emocional. Hagan más ejercicio suave. Estamos "tomando" más energía de la que podemos procesar físicamente; y el centro del corazón tiene que abrirse más.

· Deseos de algunos alimentos en particular: ¡escuchen a su cuerpo y coman lo que éste quiera! No se trata de caprichos, sino de que su cuerpo demanda una nutrición específica que además cambia cada semana. El chocolate es uno de ellos; ¡esto también pasará! Lo mismo con el queso, la verdura, el jugo de frutas, el de zanahoria, los huevos, menos carne, sal, yogur, marisco, pescado,… y la lista de cosas saludables sigue. Los "superalimentos", tales como la espirulina, la chlorella, raíz de maca, probióticos, etc. también pueden apetecer muchas veces. Tal vez prefieran la alimentación orgánica. Alcalinicen su dieta. Agreguen alimentos alcalinos y prescindan de la mayoría de los ácidos. Atiendan a lo que de verdad quieran comer, no son "caprichos" ni "deseos momentáneos".

· Levantarse por la mañana sintiéndose rígidos o "avejentados" en el cuerpo. Están surgiendo cosas que purificar.

· "Síntomas de resfriado": dolores y malestar general; cansancio; jaquecas; diarreas: como es arriba (desintoxicación física) es abajo.

· Debilidad; necesidad de recostarse o de dormir 20 minutos: están "descargando" información y códigos nuevos. Dejen que suceda. Si luchan contra ello persistirá y, si se niegan a dormir, empeorará o los sacará de las vibraciones superiores. Simplemente decreten que suceda cuando tengan tiempo. Tiende a suceder cuando se ejecutan tareas automáticas o se conduce largas distancias por carreteras rurales; ¡háganse a un lado y echen una siesta! El sueño nos resguarda de "sobrecargas".

· Cualquier molestia física, emocional o mental: pregúntate a ti mismo a qué te estás resistiendo. Bendícelo y libéralo.

· "Estallidos" y conmociones emocionales: están llegando cuestiones viejas para ser liberadas de su cuerpo emocional. Vayan con el flujo; no se dejen atrapar en la historia; bendigan los sentimientos y dejen que la energía se los lleve. Cuanto menos se impliquen, más fáciles serán los cambios; además eso les enseña a sentir tus sentimientos y a dejarlos fluir, ¡una habilidad que es necesario introducir en estos nuevos cuerpos! No se abandonen a los demás; limítense a proseguir y a dejar que salgan cuando sea adecuado.

· Despertarse o levantarse por la noche, a menudo con el reloj mostrando secuencias numéricas repetitivas o especulares. Anoten los números que aparezcan en el reloj. Sintonícense y pregunten por qué están despiertos. Tal vez haya información o estén experimentando descargas. Tienen que ser conscientes de cómo funciona para ustedes la energía y como se "contacta" con ustedes su conciencia. Alineen todo con el aspecto más elevado: el mayor bien y dejen que las energías afluyan a ustedes. Tal vez necesiten información, activaciones, "descargas", sanaciones, purificaciones, dispensaciones especiales, etc. Tienen que ser conscientes del proceso. ¡Cuando terminen, dormirán estupendamente!

· Números: te están diciendo que prestes atención: ¡algo está pasando para ti!

· Hagan ejercicio suave regularmente y aliméntense bien. ¡Nuestros cuerpos tienen que estar saludables y en forma para esta transformación! Respétenlo: el cuerpo es su portal al siguiente nivel. Y recuerden que ustedes eligieron este camino, así que respeten este proceso y la experiencia de existir como seres humanos evolucionados. ¡Trátense por lo menos tan bien como tratan a los demás!

(Tomado de :De Lightworkers Companion por Amanda Guggenheimer)

No hay comentarios: