miércoles, 3 de septiembre de 2008

Visualización Creativa




La visualización creativa es un proceso de formación de imágenes o pensamientos, realizado de modo consciente, y que luego serán transmitidos a nuestras actitudes
en forma de señales o mandatos.

Normalmente, el ser humano está continuamente creando imágenes o pensamientos, inconscientemente, nosotros no queremos crear la enfermedad, ni la pobreza, ni la angustia o el descontento. Sin embargo, muchas veces ellos aparecen...
Por qué? porque el cerebro trabaja incansablemente, como una computadora que siempre está encendida, día y noche y nunca descansa.

¿Qué es la visualización creativa?

Significa tener idea, o una imagen de lo que queremos crear: reconocer que para satisfacer nuestras metas (no importa las que puedan ser) tenemos que imaginar nuestra presente realidad transformada en algo que queremos, y luego lograr esa transformación.
La visualización creativa es una forma de dar instrucciones al programador.
Pensamos en términos de tres dimensiones, algunas veces hablamos en términos de cuatro,pero en realidad vivimos en un universo de muchas dimensiones, y es de alguna de estas otras dimensiones que podemos atraer las oportunidades de éxito. La visualización creativa es un método para abrir canales desde estas dimensiones a fin de traernos la riqueza del universo.


No hay comentarios: