viernes, 13 de marzo de 2009

Rituales con el Tarot

A veces sucede que no necesitas una lectura de Tarot. Si tienes cierta intuición o tienes la certeza lo que está pasando con tu vida y lo que deseas que pase, por ejemplo, que se abra el camino financiero, que se sane una herida de amor, que la relación de pareja se solidifique, que la familia se una, etc. Para esto, puedes encargarme la preparación de un Ritual. La magia del Ritual reside en que te prepara para recibir lo que tanto anhelas, o posiblemente atraiga algo mejor que el universo tenga para ti; pues existe una Inteligencia Superior , a la que conocemos como Dios, que conoce lo que más nos conviene. Para que el ritual sea efectivo es muy importante que se asuma el compromiso responsablemente y seguir a cabalidad los pasos que se indiquen para realizarlo. Cuando se practica un ritual tal como fue diseñado, siempre, las energías se mueven en tu universo. Los rituales tienen intrínsecamente integrada la energía potenciadora del cambio. Así que piensa bien y medita con calma lo que estás deseando antes de realizar tu pedido.

¿Qué es un ritual?
Un ritual es una ceremonia o acto solemne que se realiza en un orden específico, con una intención y un solo propósito definido de antemano. En el mismo se utilizan elementos físicos, mentales y espirituales. En mi caso, lo potencio con el mágico simbolismo de los Arcanos del Tarot.

¿Cómo trabaja un ritual?
El ritual modifica tu subconciencia, haciéndote receptivo a lo que tu deseas o a lo que el universo entiende que tu necesitas. El ritual debe efectuarse deseando el mayor bien.

¿Cómo conseguirlo?

Yo lo puedo diseñar para tí, es exclusivo, puedes escribirme y contarme los detalles de tus necesidades.

Los precios van entre $ 5.000 a $ 10.000

Consultame

email: tarotranspersonal@gmail.com

No hay comentarios: