sábado, 12 de abril de 2008

Receta Sanadora: Agua de Cristal






El cristal de cuarzo blanco generalmente se usa para evitar enfermedades. También se usa para energetizar el aura y las chakras. Cuando una persona ya está enferma y se desea tomar el agua de cristal para sanar, se recomienda usar una amatista, ya que este cuarzo violeta es un sanador universal.

Para preparar el agua de cristal, se llena un vaso vidrio transparente con agua. En el fondo del recipiente se coloca un cristal de cuarzo blanco de tamaño mediano, este cristal se programa de antemano con la intención de que va a energizar el agua. Recuerden que el cristal tiene que haber sido limpiado antes de ser programado.

Luego, concéntrate en la intención de sanar y pon las manos sobre el vaso, y vas a sentir una especie de vibración. Sucede que a través de tu magnetismo personal has logrado cambiar las propiedades físicas y electromagnéticas del agua de manera que ahora éstas son idénticas a las de la piedra de cuarzo. El cambio es evidente al probar el agua, la cual cambia de sabor al efectuarse la transmutación de energías. Este intercambio de energías entre la piedra y el agua incluye, no sólo los atributos y los poderes curativos de la piedra y sus vibraciones enérgicas, sino también la programación que se le hizo antes de colocarla dentro del recipiente.

El agua de cristal se puede preparar para otras personas. Cuando una persona está muy enferma, se recomienda tomar un vasito pequeño de agua cada quince minutos durante la primera hora, y luego en dosis más pequeñas durante el resto del día. Cuando sólo se desea adquirir energía adicional, sólo es necesario tomar un vasito del agua de cristal una vez al día.


No hay comentarios: